Diciembre 2006 - Sin prisa pero sin pausa...

Estoy con muchos trabajos que no se aprecian en las fotos. Ajustar todas las puertas, montar las cerraduras y ajustarlas, montar las juntas de las puertas, etc. Aparte monté la defensa trasera con los sensores de aparcamiento.




Para la semana me montan el parabrisas delantero (por el seguro, si no lo montaría yo) Y el fin de semana me dan el techo elevable pintado tambien. Entonces podré empezar a utilizarla por lo menos porque ya estará cerrada por completo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda mierda de furgoneta, parece la furgo del equipo a.

David R.S. dijo...

Este comentario fué de prueba... el gracioso de mi hermano que se muere de envidia... :-) y resulta que ahora no se puede borrar el comentario... jejeje...

Anónimo dijo...

no obstante algo de razón lleva tu hermano....
...pero que mala es la envidia

Anónimo dijo...

lo mismo digo

Anónimo dijo...

Aupa T3 power, soy el Uri del foro furgovw, de momento la veo bien, las llantas le dan mucha categoria. Lo único, es que parece que salga demasiado de la carroceria, tienes pensado ponerle alguna moldura en los pasos de delante? Venga, ánimo y un saludo....