Abril 2007 - Mobiliario al completo

Ya tengo todo el mobiliario metido de nuevo en la furgo. Todo excepto el banco. Todavía estoy pendiente del tejido para tapizar los paneles. El tapicero tiene problemas con su proveedor y ahora en semana santa peor. A ver si tengo suerte y antes de los festivos le llega. Los paneles superiores ya estan tapizados de beige claro, para no oscurecer demasiado el interior.

Además, mientras no llega la tela negra, ya me he puesto a preparar el banco para alojar parte del equipo de música. Como quiero que quede lo mas discreto posible, el subwoofer irá montado por dentro del banco, para que no se vea y para protegerlo un poco, me he currado una rejilla protectora utilizando el mismo recorte del banco como "molde".



La rejilla irá pintada de negro y el banco tapizado en negro y el altavoz también es negro por lo que quedará superdiscreto. O eso espero ;-)

No hay comentarios: